Selección de Editor de texto en Moodle 2.9

Selección de Editor de texto en Moodle 2.9

de Eduardo Hm -
Número de respuestas: 4
Buenos días compañeros,

Estoy testeando la nueva versión de moodle 2.9 sacada hace mas de una semana, y en mi investigación de ver nuevas funcionalidades y nuevas caracterisitcas que puedan beneficiar el paso de una versión 2.7.x a la 2.9 me he percatado de una cosa que no se si lo han quitado directamente o simplemente esta en otra parte de la plataforma. Y es la selección de un editor de texto dentro del perfil de cada usuario. Hasta la versión 2.8.x, cuando ibas a preferencias dentro del perfil de usuario, podias seleccionar el editor de texto que desea usar el usuario, Atto TinyMCE. En la ultima versión 2.9, no encuentro dicha opción dentro del perfil de usuario ni en ningun otro modulo de la plataforma.

¿Alguien sabe si lo han quitado o lo han ocultado?

Saludos


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Eduardo Hm

Re: Selección de Editor de texto en Moodle 2.9

de Ricardo Grandón -
saludos:



Listo ;)
En respuesta a Ricardo Grandón

Re: Selección de Editor de texto en Moodle 2.9

de Eduardo Hm -

Muchas gracias por la respuesta Ricardo, pero creo que no me has entendido a lo que me refiero.


Se que la configuración y activacion y/o desactivación de los editores de texto se realiza en esa parte de la administracion del sitio.


Yo me refiero a que el usuario en su perfil, a la hora de editarlo junto con los valores de Zona horaria, Pais, ciudad, descripcion, en las versiones anteriores, tenias un desplegable donde podias seleccionar el editor de texto que querias definir para dicho usuario.


En la versión 2.9 no lo veo por ningun lado, y por tanto los usuarios tendran siempre el mismo editor por defecto asignado.


Saludos

En respuesta a Eduardo Hm

Re: Selección de Editor de texto en Moodle 2.9

de Ricardo Grandón -

Que extraño, yo aún lo veo donde siempre


Ahí me sale eso de que editor usar ...

En respuesta a Ricardo Grandón

Re: Selección de Editor de texto en Moodle 2.9

de Eduardo Hm -


Joder, ya lo he visto....Que ciego que he estado!!! Pensando que estaba dentro de los valores del perfil y no me di cuenta que estaba por fuera como una opción más.


Me ha trastocado muchisimo.


Gracias de todas formas!!!