Examenes sobre cuestionarios creados

Examenes sobre cuestionarios creados

de Mario Olivar -
Número de respuestas: 3

Hola a todos, opero sobre moodle 2.8.5+ y mi pregunta es la siguiente:

Tengo un curso creado (llamémosle A) y este curso esta dividido en 30 temas. En cada tema a modo de resumen tengo creado un cuestionario de 200 preguntas sobre el tema tratado. Lo que pretendo hacer es un examen general de los 30 temas del curso A creando un cuestionario que coja las preguntas de manera aleatoria de los 30 cuestionarios que ya tengo creados. He probado haciendo copias de seguridad y también duplicando los cuestionarios y moviéndolos a la categoría curso. Esto es tedioso al tener que hacer la operacion 30 veces sin contar el problema que surge cuando elimino preguntas de los cuestionarios, modifico o creo nuevas, pues lo tengo que hacer varias veces.

¿Existe alguna manera de realizar este cuestionario distinta a las que estoy usando? Gracias a todos. 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Mario Olivar

Re: Examenes sobre cuestionarios creados

de Tulix Velásquez -
Buenas


por que no le indicas al cuestionario que tome preguntas del banco de preguntas del curso ?

En respuesta a Tulix Velásquez

Re: Examenes sobre cuestionarios creados

de Mario Olivar -

Hola Felix, gracias por tu interés. Los 30 temas que tengo tienen cada uno un banco de preguntas creado en el cuestionario, para que las preguntas salgan aleatoriamente. El problema es que no se tomar preguntas de 30 bancos de preguntas distintos dentro del mismo curso. Un saludo.

En respuesta a Mario Olivar

Re: Examenes sobre cuestionarios creados

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Mario,

En la documentación encontrarás información en Español sobre el uso del Banco de Preguntas de Moodle . La parte que te afecta es el la categoría o el contexto en donde fueron creadas las preguntas, pero las puedes mover a una categoría donde todas las preguntas sean accesibles para todas las actividades dentro del mismo curso.

Saludos.