Cómo cambiar el texto Mis cursos

Cómo cambiar el texto Mis cursos

de Marcela García -
Número de respuestas: 3

Buenas noches, alguien me puede decir cómo cambiar el texto de la página principal que dice Mis cursos, tampoco he podido quitar el vínculo a todos los cursos en la página de los estudiantes y que sólo puedan ver los cursos a los que están inscritos (esto ya lo hice, pero aún aparece el link a todos los cursos donde se despliegan).

Mil gracias


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Marcela García

Re: Cómo cambiar el texto Mis cursos

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

La versión de Moodle es relevante para responder adecuadamente.

Para lo primero deberás editar el paquete o paquetes de idioma del sitio.

La visibilidad de los cursos depende de los ajustes de la portada. También puedes ocultar el enlace a 'Todos los cursos' en el bloque 'Cursos'. Otras posibilidades pasan por modificar el tema o editar el código.

Ambos temas se han comentado muchas veces en los foros, haz una búsqueda, por ejemplo:

https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=279025#p1200836

Un saludo

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Cómo cambiar el texto Mis cursos

de Marcela García -

Buenos días, que pena olvidé ese detalle. La versión que tengo el 2.7.1+. Ya he configurado los ajustes de portada para que solamente aparezcan los cursos en los que están inscritos y el pluggins - Bloques - seleccioné la opción de esconder el link a todos los cursos, pero aún así me aparecen. Alguien tiene otra solución??

Muchas Gracias


En respuesta a Marcela García

Re: Cómo cambiar el texto Mis cursos

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Desde el enlace anterior puedes llegar al hilo que lo comenta, editando los CSS del tema, dependiendo del que uses puedes hacerlo directamente desde Moodle ya que algunos temas permiten incluir código personalizado.

https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=145809#p1135068

Por favor, leer los hilos que se enlazan, la mayoría de la información está ya publicada y puede ser encontrada a poco que se haga una búsqueda, no es necesario repetir las cosas una y otra vez.

Un saludo