Informes, registros de Tareas: no se ve el nombre del recurso (moodle 2.6)

Informes, registros de Tareas: no se ve el nombre del recurso (moodle 2.6)

de Fernando Cordero -
Número de respuestas: 1

Hola

Hago una consulta quizás un poco técnica. Utilizo bastante la plataforma con mis alumnos, así que la información del seguimiento o registros de cada uno es importante.

Por un tiempo trabajé con una versión antigua de moodle (1.9x creo) y en los registros me aparecía detallado el nombre de la actividad (ver imagen...).

Captura de registros de moodle version 1.9x

Ahora estoy trabajando con una versión más nueva (2.6) y ya no me aparece este dato. Sólo me aparece "Ver página de estado de las entregas propios." con lo que no puedo saber qué trabajo es, si el alumno vio o no vio algun trabajo en particular (ver imagen...). 

Captura de registros de moodle version 2.6x

En las imágenes pinté de color verde lo mensionado.

Lo mismo me sale si accedo al recurso como profesor o si cambio por el rol de alumno. La única vez que sale el nombre de la Tarea es cuando realizo cambios. Tampoco me sale nada si lo hago desde: Informes - Participación en el curso.

Observación: sucede solamente con las "tareas", porque los demás recursos, como páginas o foros, sí salen detallados.

Por ejemplo: Participación en el curso para un foro específico (Opciones: Mostrar Estudiante, todas las acciones)

Captura de registros para foros de moodle version 2.6x

En cambio para cualquier Tarea que haya creado me sale esto (Opciones: Mostrar Estudiante, todas las acciones):

Captura de registros para tareas de moodle version 2.6x


Busqué en la configuración del curso pero no hay nada sobre registros. Claro, también busque en google pero no puede encontrar nada así de específico.

Puede que sea alguna configuración en el servidor? Aclaro que sólo tengo el perfil de Profesor.


Gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Fernando Cordero

Re: Informes, registros de Tareas: no se ve el nombre del recurso (moodle 2.6)

de Helena Suárez -

Hola,

Qué tal? A mí me está pasando lo mismo, aún cuando utilizo mi usuario que es Administrador. Encontraste alguna respuesta? Gracias!