Sin HTTP y botón para actualizar

Sin HTTP y botón para actualizar

de Rodolphe Liberton -
Número de respuestas: 3

Hola tod@s,


Acabo de instalar la versión 2.8.3 de Moodle pero tengo dos problemas : 


  1. Quiero usar la plataforma mediante subdominio pero con la redirección necesaria (ese dominio depende de otro alojamiento => redirección) me da una página en blanco. Parece ser que el problema es debido a que la redirección no específica el HTTP:// sino que directamente pone www.alojamiento.com/moodle cuando quiero acceder mediante subdominio.otrodominio.com. La pregunta es : ¿Se puede especificar que moodle esté disponible tanto desde HTTP://www.alojamiento.com/moodle como desde  www.alojamiento.com/moodle ?
  2. Por otra parte, ya está disponible la versión 2.8.5 de Moodle y tengo las actualizaciones automáticas así como las notificaciones activadas. De hecho en Notificaciones me sale el aviso pero en Vista general de extensiones no me aparece el botón para actualizar la plataforma. 

¡ Muchas gracias !

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Rodolphe Liberton

Re: Sin HTTP y botón para actualizar

de roberto mm -
En respuesta a roberto mm

Re: Sin HTTP y botón para actualizar

de Rodolphe Liberton -
Hola, Gracias y perdona ... No busqué con los términos apropiados.

En cuanto al tema de las actualizaciones ... ¿Me podrías ayudar también?

Gracias


En respuesta a Rodolphe Liberton

Re: Sin HTTP y botón para actualizar

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Las actualizaciones automáticas de Moodle en un servidor compartido requiere modificar permisos que puede que el alojamiento no permita, por lo que no sale la posibilidad de hacerlo desde Moodle. Si no se tiene muy clara la gestión de alojamientos o servidores es mejor realizar las actualizaciones de forma manual. En caso de dudas, consulta a tu proveedor.

Un saludo