Problema con la Administración

Problema con la Administración

de Miguel Ángel Ramos Gabilondo -
Número de respuestas: 7

Desde ayer no puedo entrar como administrador a ninguno de los apartados de Administración de mi sitio (Usuarios, cursos, etc.). Fue a partir de que me saliera el mensaje ¡Hay una versión de Moodle disponible!. 

Para poderme mover por la Administración de mi sitio tengo que ir a través del campo de búsqueda, pero directamente no puedo.

Seguro que es una tontería, pero no sé como hacerlo. Mi versión de Moodle es la 2.6.2. No tengo mucha experiencia en esta versión ya que suelo utilizar la 1.9.

Os agradecería que me echarais una mano


Un saludo cordial


Miguel Ángel


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Miguel Ángel Ramos Gabilondo

Re: Problema con la Administración

de Slader Maxto -

Dendro de la instalacion de moodle crea un carpeta llamada moodledata... borra todo el contenido de la carpeta cache...y vuelve a probar  tu  pagina de moodle 

En respuesta a Slader Maxto

Re: Problema con la Administración

de Miguel Ángel Ramos Gabilondo -

Estimado Slader:


He comprobado que ya existe una carpeta moodledat en el moodle y he borrado todos los contenidos de la carpeta cache, y sigo teniendo el mismo problema; que en la administración de sitio, a pesar de desplegarse, no puedo acceder a las carpetas (usuarios, cursos, calificaciones, etc.), desde que me sale el mensaje de que hay nuevas versiones de Moodle.


Muchas gracias por tu interés y ayuda


Miguel Ángel Ramos

En respuesta a Miguel Ángel Ramos Gabilondo

Re: Problema con la Administración

de Slader Maxto -

Miguel Porque no borras el tema que tienes....no se pero si vos le pusiste el tema 1.9 a la 2.6......borra y el por buscara uno por defecto....

En respuesta a Slader Maxto

Re: Problema con la Administración

de Miguel Ángel Ramos Gabilondo -

Slader, ya me perdonarás,  no entiendo nada de lo que me dices del tema 1.9 y del 2.6. ¿Qué tema hay que borrar? y ¿Cómo se borra?


Un saludo cordial

En respuesta a Miguel Ángel Ramos Gabilondo

Re: Problema con la Administración

de Slader Maxto -

Leí en tu mi primera pregunta que decías sobre 1.9 entonces se me ocurrió que cogiste la 1.9 y le pusiste la 2.6 pense....para borrarlo entras en la carpeta de moodle y busca la carpeta theme...no se si a la version 2.6 le pusiste el tema de la 1.9.....toma una imagen de esa carpeta y siguimos discutiendo hasta encontrar el problema...vale

En respuesta a Slader Maxto

Re: Problema con la Administración

de Miguel Ángel Ramos Gabilondo -

Hola Slader:

cuando en mi primer correo hice referencia que tengo experiencia en el moodle 1.9, fue con intención de dar información  y de aclarar que no tengo mucha experiencia con el moodle 2.6.2; pero trabajo con ellos en hosting distintos por lo que no hay ninguna mezcla entre las dos plataformas. Una es de una asociación a la que pertenezco, la del moodle 1.9, y otra es otra que he instalado en el hosting de mi web.

Te agradezco mucho tu ayuda e interés en resolver el problema que tengo, y ademas es curioso porque no puedo acceder directamente  a los subapartados de la administración de mi sitio (usuarios, cursos, etc.), pero sí que puedo si hago una búsqueda de ese subapartado. Y todo fue a raíz de que me sugiriera el programa que lo actualizara a otra versión, cosa que todavía no he hecho. A lo mejor si me actualizo a la versión 2.8 se resuelve el problema. Tú ¿qué opinas?

Un saludo cordial


Miguel Ángel