Problema con la Administración

Problema con la Administración

de Miguel Ángel Ramos Gabilondo -
Número de respuestas: 7

Desde ayer no puedo entrar como administrador a ninguno de los apartados de Administración de mi sitio (Usuarios, cursos, etc.). Fue a partir de que me saliera el mensaje ¡Hay una versión de Moodle disponible!. 

Para poderme mover por la Administración de mi sitio tengo que ir a través del campo de búsqueda, pero directamente no puedo.

Seguro que es una tontería, pero no sé como hacerlo. Mi versión de Moodle es la 2.6.2. No tengo mucha experiencia en esta versión ya que suelo utilizar la 1.9.

Os agradecería que me echarais una mano


Un saludo cordial


Miguel Ángel


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Miguel Ángel Ramos Gabilondo

Re: Problema con la Administración

de Slader Maxto -

Dendro de la instalacion de moodle crea un carpeta llamada moodledata... borra todo el contenido de la carpeta cache...y vuelve a probar  tu  pagina de moodle 

En respuesta a Slader Maxto

Re: Problema con la Administración

de Miguel Ángel Ramos Gabilondo -

Estimado Slader:


He comprobado que ya existe una carpeta moodledat en el moodle y he borrado todos los contenidos de la carpeta cache, y sigo teniendo el mismo problema; que en la administración de sitio, a pesar de desplegarse, no puedo acceder a las carpetas (usuarios, cursos, calificaciones, etc.), desde que me sale el mensaje de que hay nuevas versiones de Moodle.


Muchas gracias por tu interés y ayuda


Miguel Ángel Ramos

En respuesta a Miguel Ángel Ramos Gabilondo

Re: Problema con la Administración

de Slader Maxto -

Miguel Porque no borras el tema que tienes....no se pero si vos le pusiste el tema 1.9 a la 2.6......borra y el por buscara uno por defecto....

En respuesta a Slader Maxto

Re: Problema con la Administración

de Miguel Ángel Ramos Gabilondo -

Slader, ya me perdonarás,  no entiendo nada de lo que me dices del tema 1.9 y del 2.6. ¿Qué tema hay que borrar? y ¿Cómo se borra?