Problema con foro PYR

Problema con foro PYR

de Cristián Irribarra -
Número de respuestas: 3

Estimados.

Si alguien me puede orientar, tengo un problema con el foro PYR, ya que cuando un estudiante responde la pregunta, no aparece automáticamente las respuestas de los otros estudiantes, se demora un buen rato, veo la configuración del foro y no visualizo alguna opción relacionada.

Muchas gracias y salduos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Cristián Irribarra

Re: Problema con foro PYR

de Cristián Irribarra -

Por favor si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Saludos

En respuesta a Cristián Irribarra

Re: Problema con foro PYR

de David Hernández -

Hola Cristian,

Si no recuerdo mal, los mensajes son visibles una vez que pasan los 30 minutos de que uno dispone para reditar la comunicación.

Para verificar si estoy en lo correcto, en una plataforma de pruebas configura dicho intervalo en 1 minuto y mira si el mensaje aparece luego de este tiempo (obviamente hay que refrescar la pantalla del navegador).

Dicha opción se configura en: Bloque Administración -> Seguridad -> Políticas del sitio -> Tiempo máximo para editar mensajes

Esperemos que el asunto vaya por aquí.

Saludos

En respuesta a Cristián Irribarra

Re: Problema con foro PYR

de Fernando Cordero -

Hola, no sé si ya lo pudiste solucionar, pero esa opción la define directamente el tipo de foro (Foro P y R), no hay otra opción para mostrar u ocultar las respuestas de los demás compañeros.

Puede que sea algún otro problema, probá crear otro foro del mismo tipo y hacé pruebas con tus colegas o alumnos.

También utilizo este tipo de foros y nunca me pasó algo así.

Saludos.