Error sesskey y cruce de usuarios en mi Moodle

Error sesskey y cruce de usuarios en mi Moodle

de Sara Bermudez -
Número de respuestas: 2

Saludos Moodlers, tiempo sin pasar por aquí,y es que mi Moodle estaba funcionando perfectamente, hasta que de repente comenzó a lanzarme error sesskey cuando el participante quiere enviar las respuestas de su cuestionario también está haciendo cosas como cruzándome los usuarios, es decir, me conecto con un usuario y cuando pincho un link de alguna actividad o recurso del curso aparece otro usuario, si accedo a una evaluación de repente soy yo y de repente es otro estudiante.

SOS please que puede estar pasando, optimicé la base de datos, la reparé, también busqué en los foros  apliqué una solución genérica que dan para lo de sesskey pero el cruce de usuarios sigue, no se si una cosa tiene que ver con la otra



Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sara Bermudez

Re: Error sesskey y cruce de usuarios en mi Moodle

de Franco Pantoja -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Sara,

por si puede serte útil, a nosotros nos pasaba algo muy parecido. Ocurría que una variable alteraba el $user->id, de manera que encontrabamos esos errores en la navegación y enlaces.

Esta alteración era debido a un bloque que instalamos, y que tuvimos que depurar.

Comprueba, por favor, que todos los plugins de tu instalación son los correctos, o si ha habido alguna novedad, o has dejado algún archivo que realiza consultas a la base de datos, en alguna carpeta.


Saludos!!

En respuesta a Franco Pantoja

Re: Error sesskey y cruce de usuarios en mi Moodle

de Sara Bermudez -

Saludos. Mil gracias por tu respuesta.

La verdad es que es un Moodle que solo subo y saco actividades, no ando tocando nada de los módulos, lleva 3 años andando y de repente ahora sale ese error. Mi moodle es 2.4.1.

Habrá posibilidades que se deba a un tema de espacio en el servidor?

Igual revisaremos a ver si no hubo algún cambio en ls bloques o módulos.