Error al restaurar copia de seguridad

Error al restaurar copia de seguridad

de Raúl Cabello -
Número de respuestas: 4

Buenos días,


Trabajo con moodle 2.7 y tengo un problema relacionado con la copia de seguridad. Realizo la copia supuestamente con éxito pero, al intentar restaurar dicha copia, se queda bloqueada en el 15%. ¿Alguien puede orientarme como puedo solucionar este problema?


Muchas gracias por adelantado!


Saludos,


Raúl C.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Raúl Cabello

Re: Error al restaurar copia de seguridad

de Miguel Angel Velasquez Teran -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Activa el modo depuración cuando realizas ambos procesos, eso dará mayores pistas sobre el problema que presentas.


Saludos!

En respuesta a Miguel Angel Velasquez Teran

Re: Error al restaurar copia de seguridad

de Raúl Cabello -

Buenos días Miguel Ángel,


Al activar el modo depuración presenta el siguiente error:




¡Gracias!


Raúl C.

En respuesta a Raúl Cabello

Re: Error al restaurar copia de seguridad

de Miguel Angel Velasquez Teran -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Ese es uno de los inconvenientes mas comentados en los foros de Moodle, básicamente el problema radica en la configuración del php.ini debes buscar la variable max_execution_timey aumentar su valor, según tu captura de pantalla apenas llegas al 16% de la generación del bk y fijate que dicho proceso ya lleva casi 80 segundos, o tu curso es demasiado grande o el servidor donde alojas tu sitio no trabaja de manera óptima con moodle, quizás debas consultar con tu hosting para este tema, sobre todo si es un servidor compartido.

Saludos.
En respuesta a Miguel Angel Velasquez Teran

Re: Error al restaurar copia de seguridad

de Juan Sandoval Cruz -

Hola Miguel, yo tengo el mismo error que Raúl, a la hora de hacer la copia de seguridad , le doy click a siguiente hasta el momento que doy "Ejecutar copia de seguridad" me envía a otra ventana donde se queda en un porcentaje de carga y debajo me sale 2.1 segundos de tiempo. Vi unos foros donde mencionaban que elimine archivos que excedieran los 2MB pero aún así no me a solucionado el problema, aún no intento con tu solución pero en todo caso gracias por el aporte.