Retomar instalación incompleta

Retomar instalación incompleta

de José Luis Aranda -
Número de respuestas: 3

Hola. Instale localmente moodle 2.8.5+ y se interrumpió la instalacón despues de generar la base de datos, cuando completé el nombre del Administrador, contraseña, ciudad, pais, etc. Al enviar este formulario se quedó la pantalla en blanco, espere un rato largo, pero seguia en blanco ahora intento ingresar y no puedo.¿tengo que borrar la capeta moodle y volver a instalar de nuevo?

Muchas gracias desde ya.

Saludos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a José Luis Aranda

Re: Retomar instalación incompleta

de Ricardo Grandón -

hola


es simple


elimina todas las tabla de la base de datos y borra el archivo config.php de la carpeta moodle


y listo cargas la pagina y reinstalas todo ;) (así puedes usar el mismo usuario de la base de datos la misma base de datos)


saludos !

En respuesta a Ricardo Grandón

Re: Retomar instalación incompleta

de José Luis Aranda -
Gracias Ricardo. Mañana lo pruebo y comento. Ya que estamos ¿hay alguna instrucción SQL  para eliminar todas las tablas excepto la "user"?

saludos

En respuesta a José Luis Aranda

Re: Retomar instalación incompleta

de José Luis Aranda -

Hola. Funcionó lo que me propuso Ricardo. Pero después de reinstalar volví a tener el mismo problema. Googleando di con la solución: eliminar el contenido de la carpeta moodledata. El único problema es que me quedó todo en inglés y no se como cambiar esto, posiblemente abra otro post para preguntar esto.

Muchas gracias.

saludos