Scorm en moodle no tiene opción marcar como leído

Scorm en moodle no tiene opción marcar como leído

de Rodolfo Orjuela -
Número de respuestas: 4

Por qué, cuando subo a Moodle el recurso como SCORM no me aparece la opción de marcar como leído?, simplemente coloca una  A ?

 

Les mando un ejemplo de cómo me aparece, al inicio de la introducción.

 

 scorm

Cordialmente,

 Rodolfo Orjuela Sánchez

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Rodolfo Orjuela

Re: Scorm en moodle no tiene opción marcar como leído

de Fentinak de los Bosques -

hola Rodolfo,

no tengo la respuesta para tu pregunta, pero he visto tu página http://www.cibernautas.net/moodle/ y me gustaría poner un mensaje de bienvenida como el que tienes en mi moodle (http://www.campusautonomosdopp.com/campusdopp ) y no se como hacerlo, si me orientas un poco te lo agradecería enormemente.

muchas gracias.
Fran.

En respuesta a Rodolfo Orjuela

Re: Scorm en moodle no tiene opción marcar como leído

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Rodolfo,

si no me equivoco, esa "A" quiere decir que la página que estás visualizando es un "asset" (recurso simple) dentro del paquete SCORM. Y para poder realizar el seguimiento, los elementos tienen que estar definidos como "scos", que es la unidad mínima de la que se puede hacer seguimiento (comunicación con el LMS).

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Scorm en moodle no tiene opción marcar como leído

de Alberto López -

Yo tengo el mismo problema. ok.. lo puesto con el reload como scos. pero no se como hacer para que cuando estas trabajando con el scorm, terminas la pagina, poner un botón que marque como leído el cuadrito del punto en el que estemos.

igual que lo hace los cursos de guadalinex que son de la junta. yo la fina de la pagina he puesto este código:

<input type = "button" value = "Marcar como leído" onClick = "doContinue('completed')" id=button2 name=button2>

pero na .. no llegan mas allá mis conocimientos. bua bua

gracias por la ayuda