test de errores
Número de respuestas: 3LLevo muuuuuucho tiempo utilizando moodle en la autoescuela en la que trabajo y ahora se me presenta una duda y es que habria alguna forma de que moodle te generara uno o varios test para el alumno con los errores que tenga al responder las preguntas, sería fantastico y así pasaria totalmente de los programas de "pago" que tengo que utilizar, hasta ahora lo he hecho manualmente, pero imaginaros lo que es alumno por alumno ir apuntando las que ha fallado y hacerles a cada uno un test, me falta tiempo para eso.
Si me pudierais echar una mano.....
Gracias
Adonai Gomez
Re: test de errores
Hola,
Aunque supongo que la idea es generar un cuestionario individualizado a partir de los errores de diferentes cuestionarios, que es una idea que cuando de implemente será de gran utilidad, de momento puede servir dos opciones según si lo que deseamos es repetir sólo las mismas preguntas falladas o si deseamos añadir nuevas preguntas sobre los fallos.
La primera opción es configurar el cuestionario y habilitar que Cada intento se basa en el anterior permitiendo varios intentos, de tal manera que cada nuevo intento contendrá el resultado del anterior. Esto permite completar una pregunta a través de varios intentos. Para no mostrar la respuesta anterior en cada intento, selecciona No.
La segunda opción requiere más trabajo y es el uso del módulo lección y se trata de incluir diversos itinerarios sobre ella según los resultados individuales.
Saludos,
Re: test de errores
Exacto, has comprendido lo que quería y me confirmas que aún no hay nada específico, pero de todos modos MUCHAS GRACIAS¡¡ las dos ideas que me dices no se me habian ocurrido, me "apañaré" mientras de estas dos formas.
De nuevo, muchas gracias Antonio me has quitado muchísimo trabajo trabajo.