Configuración del servidor para...

Configuración del servidor para...

de Sara Bermudez -
Número de respuestas: 1

Saludos!!!

Bueno como notaran yo otra vez por estos lares!!!

Les cuento:

Aun sigo teniendo problemas con la edición de la imagen del usuario y la descarga de archivos subidos como recursos con extensiones .doc, .xls, .ppt, etc., excepto los .pdf: eso es en http://academia.tecadi.com.ve

Bueno el dato es que he tratado de configurar todo lo que proponen en este foro de problemas generales y nada me reaulta sigo igual, en vita de la situación subi a moodle a otro sitio www.skp33.com/moodle/ alli corre todo perfecto.

En vista de lo anterior deduje que era problema de configuración del servidor así que imprimi los phpinfo de cada sitio y compare algunas variables, obviamente existen algunas que no estan y otras que si.

Ahora dentro de la comparación me llamó la atención especificamente algunos o valores o variables configuradas, las expondré aca a ver si estas pueden ser la causa de mi problema en academia que no está en skp33:

Variables:

En las variables de Configuration PHP Core:

1. en extension_dir sale /usr/local/apache/libexec/modules , pero en skp33 se tiene asì: ./

2. post_max_size: en academia estan en 8M y en SKP esta en 55M

En las variables de session:

3. session.use_trans_sid:en acade

ed_color_fg.gif

mia esta en off y en SKP la tengo en ON

En las variables de PHP Variables:

4. Estan un grupo de variables _SERVER ["HTTP_ACCEPT"],  _SERVER ["HTTP_COKIE"],  _SERVER ["HTTP_ACCEPT_ENCODING"], etc, un grupo con un prefijo SERVER, en ambos site, ahora bien existen en el sitio SKP33 un grupo de variables con el prefijo _ENV_, con los mismo valores entre el corchete que la de SERVER, pero en el sitio academia, estas no estan.

5. y Hay otras _ENV["SPHERA"_<algo>], que tiene como valor puras x

Fijense en los archivos phpinfo.php de ambos sitios estan en la raíz del sitio.

Bueno esto es lo que mas me causo duda, quiza haya otras que deba verificar, por eso acudo al foro a ver si puedo encontrar la tranca de este problema y llamar con mas seguridad al proveedor de hosting e indicarle que debe activar y que no en el panel de adminsitración.

Cabe destacar que la libreria php_gd2.dll o  php_gd2.so según el sistema operativo es detecatad automaticamente, eso quiere decir que esta instalada. El sube todo archivos e imagenes pero al momento de verlos o descargarlso ni lo uno ni lo otro.

Sin más agrdeciendoles la ayuda, por favor

Mi correo personal sara_bermudez@cantv.net diganem algo, pero alguito manquesea como decimos por aca los pavos(/chavos, chamos, jovenes...) en Venezuela.

Gracias

Promedio de valoraciones: -