Por cada cuenta que un usuario crea, el mail que se envía va en blanco

Por cada cuenta que un usuario crea, el mail que se envía va en blanco

de Jorge Cadoni -
Número de respuestas: 0
AYUDA POR FAVOR !!!
Cuando un usuario visita mi sitio Moodle (www.universitasvirtual.com.ar) y decide crear una cuenta, opera como el formulario le indica y, cuando hace click en el botón "Crear cuenta" aparece una nueva página que le avisa que se le ha enviado un correo para que el usuario, como todos sabemos, pueda CONFIRMAR su deseo de darse de alta.

Hasta aquí todo está bien PERO "EL MAIL QUE SE ENVIA TIENE EL CUERPO DEL MENSAJE EN BLANCO", por lo cual el usuario no puede confirmar su alta (no tiene un enlace en el cuerpo del mensaje que recibe en el cual hacer click para confirmar su alta).

¿QUE ESTARÁ OCURRIENDO? ¿Cómo puedo solucionar este problema? Creo que SendMail funciona bien porque cuando alguien coloca un mensaje en un foro, SendMail se encarga de enviarlo por mail SIN PROBLEMA ALGUNO a todos los suscriptos en ese foro. El problema más arriba planteado sólo ocurre con los mails que se envían a los futuros usuarios, es decir, a los que se han creado una cuenta y están esperando un mail para CONFIRMAR SU DESEO DE DARSE DE ALTA EN MI SITIO.

Aguardo vuestra urgente ayuda !!!!

Saludos para todos desde Argentina.

Jorge
Promedio de valoraciones: -