Problemas con Mozilla - temas y login

Problemas con Mozilla - temas y login

de Susana Willemoës -
Número de respuestas: 5

Tengo algunos problemas con Mozilla. En IE funciona todo bien, pero cuando lo veo en Firefox 1.0.6 es como si no tomara algún css , los bloques se ven todos juntos y a la izquierda, sin formato de letra ni cajas. Sólo carga los fondos azules y nada más.

Aparte, si quiero ingresar sale ; " Las cookies no están habilitadas en su navegador " y las tengo habilitadas! ¿?

Será alguna variable que tengo que cambiar?

Tengo el Moodle MOODLE_15_STABLE  en un hosting con Linux y mysql.

¿Porfa, alguien me podrá dar una mano? Ya no sé qué configurar....

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Susana Willemoës

Re: Problemas con Mozilla - temas y login

de Susana Willemoës -

Encontré algo más: En el Firefox, cuando abro la consola javascript dice que no pudo cargar styles.php porque su tipo MIME, text/html", no es "text/css". ¿Cómo hago para cambiarlo?

 

En respuesta a Susana Willemoës

Re: Problemas con Mozilla - temas y login

de jorge arias -
Buenos días Lila, como solucionaste el error de "styles.php porque su tipo MIME"?, me ocurren los dos mismos errores que te ocurrieron a ti y no doy con la solución.
Un saludo
En respuesta a Susana Willemoës

Re: Problemas con Mozilla - temas y login

de Jorge Erickson Trujillo Florez -
hola lila

Pues, yo te aconsejaria actualizar la versión del FireFox para empezar ya que tiene mejoras con respecto a las css.

Saludos
En respuesta a Jorge Erickson Trujillo Florez

Re: Problemas con Mozilla - temas y login

de carolina Lagos -
Hola a todos. Tengo el mismo problema. No he podido solucionarlo. Mi sitio solo se ve en IE 6. En chrome, opera y mozilla se ve desordenado, sin la configuracion. Además, cuando activo el web developer de firefox el sitio se ve correctamente en mozilla. por qué sucede esto¿¿¿. Bueno, espero me puedan ayudar.

Saludos
En respuesta a Susana Willemoës

Re: Problemas con Mozilla - temas y login

de valentin carlos de jesus -
HOLA LILA, TENGO UN PROBLEMAS NO SE SI ME PUDIERAS AYUDAR, ACTUIALMTE ESTOY DISEÑANDO UN APLATAFORMA, UTILIZO MOODLE CON UN AVERSIOÓN 1.9.4, TENGO UNOS PROBLEMAS CON INTERNET EXPLORE 7 Y CON MOZILLA NO ME PERMITE VISUALIZAR AGUNOS GRAFICOS, CON INTERNET EXPLORE 7 ME APARECE BLOQUE O CONGELA LA OPCCION DE ENTRADA, EN DONDE ESPECIFICAS EL USUARIOS, CONTRASEÑA, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, SE LOS AGRADESCON Y QUE TENGAN UN FELIZ DIA.