Problema con Cuestionarios

Problema con Cuestionarios

de Karla Reyes Burgos -
Número de respuestas: 0

Estimados colegas, nuevamente acudo a Uds, esta vez para solicitarles su guia sobre unos problemitas que ha surgido al momento de crear un cuestionario: Sucede que cuado voy a escoger "Agregar Actividad"  Cuestionario, me aparece la siguiente pantalla: "Añadiendo nuevo cuestionario", sin nada másque  me de opcion para editar o añadir nada, luego cuado doy clic al enlace Cuestionarios, la ventana se muestra en blanco. Luego he tratado otra opcion, he conseguido Hot Potatos, cree un cuestionario y al tratar de subirlo me aparece esta otra ventana, con el texto "Could not open the v6 template file "jbc6.ht_". Tengo la version 1.5.2 de Moodle.

Una consulta mas sonrisa aun se pueden crear cuentas gratuitas en 100webspace?, he estado intentadon desde el viernes 12 y me deniega el acceso, ya sea por que estan en mantenimiento o el rango del IP de la maquina que use en ese momento, saben de otro servidor que ofrezca soporte para Moodle? 

Esperando su gentil ayuda me despido deseandoles que tengan un buen dia sonrisa gracias anticipadas . Kali

Promedio de valoraciones: -