Filtro TEX

Filtro TEX

by María Elena BAIN -
Number of replies: 3
Estimados:
Estoy interesada en escribir en el Moodle expresiones matemáticas (matrices, integrales, etc).
En función a la información que pude obtener de la lectura de los foros, realicé las siguientes acciones:
a) Bajé la aplicación TeXaide. Del menú Edit --Translator, deshabilite las casillas: Include transalot name in translation y Include MathType data in translation. Del menú Format habilité la opción Inline Equation.
b) Tengo el filtro (TEX) habilitado.  
Si bien puedo escribir algunas expresiones (Sumatoria, raiz cuadrada, por ejemplo) No puedo escribir ni matrices ni raices cúbicas, por ejemplo.
Hay algún paso que me estoy  olvidando?.
Les agradeceré cualquier ayuda que me puedan brindar.
 
Cordialmente
María Elena
Average of ratings: -
In reply to María Elena BAIN

Re: Filtro TEX

by Alicia Castro -

Hola Maria Elena, cuando mencionas que tenes el filtro tex habilitado, donde lo habilitas.

Me podrias orientar, porque cuando quiero crear una pagina web en moodle, no aparece en ingun lado adicionar funciones matematicas y cuando coloco un enlace a un archivo .tex, me lo habre en el traductor instalado en la pc.

Muchas gracias

In reply to Alicia Castro

Re: Filtro TEX

by María Elena BAIN -

Estimada Alicia,

Los filtros los activa el administrador del Sitio, en la opción Configuración--Filtros. Alli aparecen dos cuadros, una con filtros activos y otra con filtros inactivos.  Allí debés configurar los filtros que correspondan.

Saludos

María Elena