No se envían los post desde foro de portada (M1.9.12)

No se envían los post desde foro de portada (M1.9.12)

de takashi niimai -
Número de respuestas: 0

Estimados, desde hace tiempo gestiono una plataforma Moodle 1.9.12 (no puedo actualizarla por temas administrativos de la empresa), funciona perfectamente, el problema es que no manda los post a los alumnos suscritos desde el foro de novedades o cualquier otro foro que cree, siempre y cuando este se encuentre en la portada de la plataforma. Desde dentro de los cursos se envían perfectamente.

Tengo configurado el foro como uso general, los alumnos inscritos forzados, conectado, configurado el email (el resto de correos se envían perfectamente), y lanzo el cron.php sin ningún error. Pero cuando pongo algún mensaje en la portada de la plataforma solo me llega a mi como creador del mensaje, pero a ningún usuario más. Este es el mensaje que recibo al ejecutar el cron y cuando lo posteo dentro del foro de algún curso si que me indica que ha sido enviado a todos los usuarios suscritos, y efectivamente les llega.

-----------------------

Server Time: Thu, 05 Mar 2015 13:36:33 +0100
Starting activity modules
Processing module function assignment_cron ...done.
Processing module function forum_cron ...0 users were sent post 4, 'evento1'
Starting digest processing...
Cleaned old digest records
done.
Finished activity modules
Starting blocks
Processing cron function for search....Global searching is not enabled. Nothing performed by search.
done.
Finished blocks
----------------------------------

Alguien sabría decirme como puedo solventar esto? He probado y buscado todo lo que he sido capaz, pero no hay manera que mande las noticias generales a los usuarios y me limita mucho la comunicación con los mismo. Muchas gracias por su ayuda, sinceramente la necesito.

Promedio de valoraciones: -