No aparece alumno en lista de notas de evaluación ya rendida

No aparece alumno en lista de notas de evaluación ya rendida

de Fernanda Gonzalez -
Número de respuestas: 3
tengo un problema con un alumno que realizó la evaluación pero no me aparece la nota de este en ninguna parte, en el historial aparece como evaluación rendida, y finalizada, pero en los reportes no aparece. yo uso Moodle 2.4.3
alguien me puede ayudar con esto por favor.
de antemano muchas gracias.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Fernanda Gonzalez

Re: No aparece alumno en lista de notas de evaluación ya rendida

de Mario Pizzi -
Hola 

¿El estudiante está matriculado actualmente en el curso? ¿por evaluación te refieres a la actividad cuestionario (quiz o examen)? ¿o es otro tipo de actividad?

Saludos

En respuesta a Mario Pizzi

Re: No aparece alumno en lista de notas de evaluación ya rendida

de Fernanda Gonzalez -

Hola Mario, efectivamente me refiero a un cuestionario de las actividades. el alumno esta matriculado con perfil de estudiante.


se te ocurre cual podría ser el problema?


Saludos

En respuesta a Fernanda Gonzalez

Re: No aparece alumno en lista de notas de evaluación ya rendida

de Mario Pizzi -

Hola,

Puede ser que el estudiante no haya "enviado" el cuestionario y entonces queda como "abierto". Cuando vas a resultados y filtras los intentos, fijate si el intento de el está abierto o finalizado. Si está cargado al curso debe figurar el registro. Si aparece como finalizada (como dices en el primer post) la actividad debería estar la nota asociada ¿lo estás buscando desde el módulo Ajustes/administración ---Resultados de la actividad cuestionario? ¿o es que no aparece en las "calificaciones" generales del curso? No se me ocurre otra cosa en este momento.

Saludos. 

Mario