mod/assignment NO aparece calificación apartado tareas

mod/assignment NO aparece calificación apartado tareas

de Xavi Bou -
Número de respuestas: 0

Hola a todos,

Estoy teniendo problemas con la visualización de la calificaciones en las tareas de Moodle 1.9.
En el curso hay 299 alumnos y he creado un grupo por cada alumno. Cada grupo incluye el alumno y el profesor que le evalúa. Por lo tanto, cada grupo está compuesto por 2 usuarios (un profesor y un alumno). Los profesores están en varios grupos, ya que deben evaluar a más de un alumno.
Cada alumno únicamente puede ver su tarea avanzada de subida de archivos y los profesores únicamente verán las de sus alumnos. Hasta aquí todo correcto.
Los profesores han accedido y han ido calificando los trabajos. Existe un profesor que ya ha calificado todos sus trabajos y quiere ver un listado de todas las notas.
Al acceder a cualquiera de las tareas de subida de archivo, podemos ver a mano derecha "Ver 1 tareas enviadas”, en el caso de que el alumno haya subido el trabajo. En la izquierda tenemos el breadcrumb que aparece lo siguiente:
NOMBRE CORTO DEL SITIO>>>NOMBRE CORTO DEL CURSO>>>Tarea>>>NOMBRE DE LA TAREA

Si hacemos clic en "Tarea” podremos ver el estado de todas las tareas. Nombre, Tipo de tarea (Subida avanzada de archivos), Fecha límite de entrega, Enviada y Calificación. (En la URL aparece dominio/mod/assignment/index.php?id=”ID CURSO”).

Pues bien, el problema está en la última columna ya que NO APARECE la calificación, en todas las tareas aparece un simple guión.

Me podrían ayudar para visualizar las calificaciones?

MUCHAS GRACIAS!!

Promedio de valoraciones: -