Error Archivo no existe

Error Archivo no existe

de Sixto Eduardo Zapata -
Número de respuestas: 3

Tengo Moodle 2.6.3 instalado, en mis cursos de la categoria cuarto semestre al momento de ver/calificar todas las entregas me manda este error: Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/usr/bin/gs) is not within the allowed path(s): (/home/u914259385:/tmp:/var/tmp:/opt/php-5.3/pear) in/home/u914259385/public_html/mod/assign/feedback/editpdf/classes/pdf.php on line 536

Quisiera saber si alguien me puede ayudar a solucionarlo, de antemano muchas gracias!!!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sixto Eduardo Zapata

Re: Error Archivo no existe

de Sixto Eduardo Zapata -

En mi servidor me dieron este tip, pero no se  que se refiera: Estás tratando de ubicar un archivo en la carpeta: "/usr/bin/gs" y no es una carpeta que exista o a la que tengas acceso. Tendrás que modificar tu script para que localice archivos dentro de las carpetas de tu sitio.

En respuesta a Sixto Eduardo Zapata

Re: Error Archivo no existe

de Miguel Angel Velasquez Teran -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Ese error se origina por conflicto con las anotaciones PDF y aparentemente no tienes instalado ghostscript en tu servidor, si es un server compartido probablemente los adminsitradores te nieguen habilitarlo, te propongo 2 opciones:

Desactivar las Anotaciones PDF, perderías la retroalimentación pero seguramente podrás acceder a la tarea correctamente.

o

Solicitas al proveedor del Hosting que te habilite ghostscript en el server

Si es útil mi respuesta por favor calificaló como útil.


Saludos!