FN Marking

FN Marking

de Ben CI -
Número de respuestas: 2

Buenos días.

He instalado el bloque FN Marking en mi Moodle 2.7.3, con el fin de tener visibles las tareas que han enviado los alumnos y ya han sido calificadas, las que están enviadas y aún no han recibido calificación, y las que faltan por enviar. Tenía un bloque parecido en la versión 1.9 y funcionaba correctamente.

Me encuentro en este caso que, aunque en el curso hay dos alumnos y uno ya ha enviado su tarea (e incluso se la he calificado) el resumen que me sale es el siguiente:

Es como si no reconociera a los alumnos que hay dados de alta en el curso. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido y cómo solucionarlo?, ¿tal vez tenga alguna opción sin marcar a nivel de sitio que influya en el funcionamiento de este bloque?

Os agradecería vuestro consejo.

Un cordial saludo, y gracias de antemano.


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ben CI

Re: FN Marking

de Mario Pizzi -

Hola, 

Según entiendo por la pagina del plug-in, éste funciona hasta el momento hasta la versión 2.5 de Moodle: https://moodle.org/plugins/pluginversions.php?plugin=block_fn_marking

Habrá que esperar que los desarrolladores lancen una nueva versión que soporte la rama 2.7 

Saludos,

Mario

En respuesta a Mario Pizzi

Re: FN Marking

de Ben CI -

Gracias, Mario.

Al ver que la versión 2.7 instalaba correctamente este bloque imaginé que podría funcionar, pero por lo que comentas y leo en otros foros me temo que no va a ser así.

Un saludo!