Configurble Reports no devuelve datos

Configurble Reports no devuelve datos

de Mariola Dieguez -
Número de respuestas: 2

Buenos días,

Tras una actualizacion a la version 2.6.6 al ejecutar un informe creado con Configurable Reports he comprobado que no devuelve datos.

Desconozco si está relacionado con la migración. ¿Alguien sabe como se crean estas consultas? ¿Son contra tablas temporales ?

El infomre sacaba el número de visitas a un curso ¿Puede ser que tras la migracion se hayan desactivado las estadísticas?


Saludos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Mariola Dieguez

Re: Configurble Reports no devuelve datos

de Mario Pizzi -

Hola,

Siempre que actualices de versión todo aquel módulo que no sea estándar (que no venga incluído por defecto en la instalación) puede -o va- a dejar de funcionar. Lo más probable es que debas reinstalarlo, utilizando la última versión disponible desde: https://moodle.org/plugins/view/block_configurable_reports

Por estas razones es que conviene chequear la real utilidad de instalar un módulo que no sea estándar, bien si no se puede solucionar de otra manera  o bien tener presente que, al momento de actualizar de versión, hay que chequear que el módulo esté soportado y reinstalarlo para la versión correspondiente. En tu caso entiendo que sí, aunque no se desde qué versión actualizaste.

Respecto de las tablas y eso, no puedo ayudarte. Pero estimo que reinstalando el módulo esto se solucionará. 

Avísanos  si con esto se soluciona.

¡Saludos!

Mario

En respuesta a Mario Pizzi

Re: Configuarble Reports no devuelve datos

de Mariola Dieguez -

Gracias Mario

En este caso no ha sido necesario reinstalar el módulo. El motivo ha sido por la desconfiguración del funcionamiento de las estadísticas y del cron de moodle.

Saludos