Moodle 2.5.2 No se ven imagenes ni documentos descargados al cambiar de servidor pero no de dominio

Re: Moodle 2.5.2 No se ven imagenes ni documentos descargados al cambiar de servidor pero no de dominio

de Alvaro Morán -
Número de respuestas: 3
Actualizo:


Parece que el problema está incluso sólo con los ficheros pdf e imagenes.

Los archivos de word ( que parece que están obligados a descargarse ) se descargan automáticamente y se ven.

Sin embargo, las imagenes y los pdf ( que imagino que estarán puestas para previsualizarse en algún parámetro ), esas son las que se quedan eternamente esperando como se ve en la imagen.


A ver si esto os ayuda más...

En respuesta a Alvaro Morán

Re: Moodle 2.5.2 No se ven imagenes ni documentos descargados al cambiar de servidor pero no de dominio

de lucia bravo -

Hola:

Estoy en la misma situación que explicas aquí., exceptuando que los words no se pueden ver después de descargarlos.

Has encontrado alguna solución?

Gracias!

Leonora

En respuesta a lucia bravo

Re: Moodle 2.5.2 No se ven imagenes ni documentos descargados al cambiar de servidor pero no de dominio

de Alvaro Morán -

Desgraciadamente, no encontramos ninguna solución al problema.

Hicimos muchísimas pruebas y no conseguimos ninguna solución correcta.

Incluso tiramos de copias de seguridad anteriores y seguíamos teniendo problemas.

Al final, creo que se actualizó la versión del moodle y casi, casi, se empezó de 0 triste


A ver si en tu caso tenéis más suerte

Un Saludo

En respuesta a Alvaro Morán

Re: Moodle 2.5.2 No se ven imagenes ni documentos descargados al cambiar de servidor pero no de dominio

de lucia bravo -

Gracias Álvaro y Ricardo por vuestras respuestas.

Encontré la solución y espero que sea útil para alguien:


Había subido la carpeta moodledata desde el filezilla con la opción de transferencia puesta a ASCII. La borré e hice una copia directamente desde el Adm. de ficheros del CPanel y ahora están visibles los recursos de ficheros e imágenes.

No probé de volver a subir la carpeta por Filezilla con opción de transferencia en BIN, pero creo que también funcionaría.

Por lo que vi en los foros hay muchas causas posibles, aquí hay un post que me orientó:

 moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=261009


Saludos

Leonora