No puedo crear escalas para calificaciones

No puedo crear escalas para calificaciones

de Esther Uve -
Número de respuestas: 5

Hola a todos.

Trabajo con Moodle 2.6.3+.

Mi problema es que cuando intento crear una escala para las calificaciones no me funciona la página, es decir, me redirecciona pero no me muestra la página como debe. Me saca sólo hasta la barra de navegación de Moodle y el resto me lo deja en blanco.

Tengo otro Moodle en local con la misma configuración y en ese lo he podido realizar perfectamente. ¿A qué se puede deber el problema?

Muchas gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Esther Uve

Re: No puedo crear escalas para calificaciones

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Prueba a activar el modo depuración (Administración > Desarrollo > Depurando >>> Activar mensajes de depuración), y vuelve a realizar el proceso, a ver si nos da pistas de las posibles causas del problema.

Un saludo

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: No puedo crear escalas para calificaciones

de Esther Uve -
Ya esta solucionado, una cosa tan tonta como que en los ajustes generales tenia desactivada la casilla de "Incluir escalas en la agregación" y lo estaba pasando por alto todo el rato.

Ahora ya me funciona todo perfectamente.

Muchas gracias igualmente.

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: No puedo crear escalas para calificaciones

de Esther Uve -

Bueno, pues de nuevo no me funciona.

He activado los mensajes de depuración y me sale esto:

Warning: require_once(): Unable to allocate memory for pool. in /var/www/html/moodle/mod/workshop/lib.php on line 990 

Warning: require_once(): Unable to allocate memory for pool. in /var/www/html/moodle/mod/workshop/form/accumulative/lib.php on line 28 

Warning: require_once(): Unable to allocate memory for pool. in /var/www/html/moodle/mod/workshop/lib.php on line 990 

Warning: require_once(): Unable to allocate memory for pool. in /var/www/html/moodle/mod/workshop/lib.php on line 990 

Warning: require_once(): Unable to allocate memory for pool. in /var/www/html/moodle/mod/workshop/lib.php on line 990 

Notice: Undefined variable: ELLUMINATE_CONTAINER in /var/www/html/moodle/mod/elluminate/lib.php on line 331 

Fatal error: Call to a member function getScaleUsedAnywhere() on a non-object in /var/www/html/moodle/mod/elluminate/lib.php on line 333

Me he fijado en el último y al ir a compararlo con mi Moodle local me he dado cuenta de que el local no tiene la carpeta elluminate. La verdad es que me tiene un poco descuadrada todo esto indeciso

En respuesta a Esther Uve

Re: No puedo crear escalas para calificaciones

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Es un error raro ¿Tienes algún módulo no estándar instalado? Revisa las actividades y módulos del sitio y prueba a eliminar todo rastro de Elluminate de la base de datos.

Un saludo

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: No puedo crear escalas para calificaciones

de Esther Uve -

Hola.

Tengo instalado el módulo de BlackBoard Collaborate y al ver las extensiones, en las notas de ese módulo en concreto me aparece "Requerido por: block_elluminate". Así que me imagino que el problema viene por ahí exactamente.

La opción que he tomado para salir del paso ha sido meter la escala que necesitaba directamente en la base de datos, así si que la puedo usar cuando creo un nuevo ítem de calificación, sé que no es la solución que debería tomar, pero de momento me va funcionando.

Gracias y saludos,