Problemas con las calificaciones

Problemas con las calificaciones

de Esther Uve -
Número de respuestas: 2

Hola a todos.

Trabajo con Moodle 2.6.3+. 

Tenia que cambiar unas cosas en las calificaciones y me estoy encontrando con dos problemas:

- Quería cambiar en las calificaciones que cuando lo vea el alumno, en vez de ver "Retroalimentación" que ponga "Comentarios" o alguna cosa así. Pensaba que sería fácil, cambiando en la carpeta del idioma y ya esta. Pero no encuentro la carpeta por ningún sitio y ahora ya no estoy segura de si se podrá cambiar o no.

- Al intentar añadir una escala, en la url se ve que ha ido a las escalas, pero se queda la página en blanco. Tengo dos Moodles, uno en local para pruebas  y demás y el otro en la red. En el local me permite cambiar las escalas, pero en el otro no hay forma y la configuración y demás de los dos es exactamente la misma.

Espero que alguien me pueda ayudar con esto.

Muchas gracias de antemano gran sonrisa


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Esther Uve

Re: Problemas con las calificaciones

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Esther,

Respecto a tu primera pregunta, la documentación al respecto está en https://docs.moodle.org/all/es/Personalización_del_idioma . La sugerencia es intentarlo primero en un servidor local en una PC y cuando estés segura de cual cadena de caracteres cambiar, hacerlo en el servidor de trabajo real.

En respuesta a Germán Valero

Re: Problemas con las calificaciones

de Esther Uve -

Muchas gracias. Me ha venido muy bien porque he encontrado lo que quería cambiar y como hacerlo.

Ya sólo me falta saber porqué no me funcionan las escalas triste

Gracias de nuevo.