Que hosting me recomiendan

Que capacidad de hosting es recomendado

de Yehins Bello -
Número de respuestas: 0

Buen día, ya me recorrí una buena parte de la documentación en ingles y español, así como aportes en los foros de www.moodle.org, sin embargo aún no encuentro una solución que satisfaga mis dudas o que me permita realizar la inversión en un servicio de alojamiento.

He encontrado que se requiere 1GB de memoria RAM para "atender" entre 10 a 20 usuarios simultaneos; por otra parte en un antiguo foro encontré establecida una relación de 1GB en RAM para cada 50 usuarios simultáneos y 250 usuarios (en total para la base de datos) aunque eso era para un moodle 1.x , encontré en este link una gran lista de sitios moodle con miles de usuarios: https://docs.moodle.org/28/en/Installations_1000_plus#United_Kingdom .

Para minimizar mi situación y preguntas en concreto son:

Necesito arrendar un servicio de hosting para un sitio Moodle 2.8.x que tendrá aprox. 1000 usuarios y calculo posibles 200 a 300 usuarios simultáneos, la empresa ya cuenta con un servicio de hosting para su WebPage y seria de mi interés conocer en cuanto necesitaría ampliar dicho servicio para incorporar el moodle en un subdominio. 

¿De acuerdo a mis necesidades cuanta RAM seria recomendable? (solo teniendo en cuenta el Moodle)

¿La transferencia de datos en cuanto estaría bien establecida?(solo teniendo en cuenta el Moodle)

¿Es necesario revisar otro aspecto?

¿seria mejor alojar el Moodle en otro servidor?

Por favor,  entiendo que no es algo exacto pero unos datos aproximados me servirían muchísimo. Muchas gracias de antemano.