Copiar varios cursos en uno

Copiar varios cursos en uno

de Elena Vicens -
Número de respuestas: 2
Hola, buenas tardes, 


Tengo la versión de Moodle 2.2 y estoy intentando copiar varios cursos en uno pero sin que me una las unidades, es decir, que me copie un curso entero y a continuación el otro que importe. Lo que me hace actualmente si copio dos cursos en uno nuevo es colocarme las dos unidades 1 juntas, las dos unidades 2 juntas.... 


No consigo saber cómo realizar esto... si alguien me puede echar una mano, lo agradecería.


Saludos, 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Elena Vicens

Re: Copiar varios cursos en uno

de - prelocator - -

Hola Elena, segun mi experiencia no hay una forma automatica de hacer esto, a mi me ha pasado algo parecido y es un poco rollo. Te pongo ejemplo de como lo solucioné:

Imagina que lo que quieres es importar dos cursos, el pirmero con 5 unidades y el segundo con 4. Primero importa desde la copia el primer curso ( suponiendo que no lo tengas ya montado ), a continuacion antes de fusionar el segundo curso crea 4 unidades mas y muevelas al principio del curso de forma que queden estas 4 unidades vacias delante de las 5 que ya tenemos del primer curso. Una vez hecho esto ya puedes fusionar el segundo curso y las cuatro unidades de este deben quedar separadas de las que ya tenias.

Si quieres añadir un tercer curso, repite el procedimiento con las unidades que este tercero tenga.

Espero que siva esta solucion.

Saludos.

En respuesta a - prelocator -

Re: Copiar varios cursos en uno

de Elena Vicens -

Hola de nuevo, 


Si, en este caso, de momento, es lo que voy haciendo, pero me encuentro con que en total el curso tiene más de 30 unidades, y es un rollo hacerlo así, se pierde muchísimo tiempo.


Seguro que debe haber algo para realizar copias consecutivas sin que unifique temas, o bien debe haber algo para mover varios temas a la vez a la ubicación que se indique...


 Muchas gracias por tu respuesta !!!