Hola Gente...
Mi pregunta es....Como hago cuando un usuario ingrese por primera vez, claro después de cambiar la contraseña temporal, ingresa inmediatamente a la sección en general donde está todo el contenido y no en la lista de cursos.
Hola Gente...
Mi pregunta es....Como hago cuando un usuario ingrese por primera vez, claro después de cambiar la contraseña temporal, ingresa inmediatamente a la sección en general donde está todo el contenido y no en la lista de cursos.
Hola
No se entiende muy bien tu pregunta, trata de dar más detalles del problema o de lo que quieres hacer y si es posible incluye alguna imagen.
Un saludo
Tienes razon....
Como usuario Nuevo de un curso, entro y cambio la cable personal..luego le digo pagina principal.....pero me lleva a lo lista de curso disponible...lo que deseo es que no entre a ahiiii si no que entre a la seccion donde esta el contenido del curso
Hola
Ese es el comportamiento normal, en una plataforma puede haber muchos cursos, no sólo uno y muchos usuarios que pueden participar en diferentes cursos, desde la lista de cursos acceden a los que les corresponden.
Un saludo
Hola
Ese comportamiento no se puede configurar, tendría que programar una serie de modificaciones para que lo hiciera, lo que es complicado y no suele ser recomendable. Puedes usar un bloque de tema de la portada para poner una serie de enlaces a los cursos del sitio.
Un saludo