Duda condicional para el uso del moodle.

Duda condicional para el uso del moodle.

de Andres Pastorino -
Número de respuestas: 0

Buenas a todos !

Primero de todo, disculpen si este no es el foro apropiado para desarrollar el tema que voy a plantear.

Segundo me presento,

Soy Pastorino Andrés, estudiante en la Universidad Tecnológica Nacional, FRLP ; que para quienes no conocen esta ubicada en La Plata, Buenos Aires, Argentina. Tengo 22 años y estoy en Microsoft como aprendiz.

Me anticipo por si las dudas, se de programación, conozco los términos pero a un nivel básico.

Ahora si vayamos al grano.

Estoy diseñando un sistema para estudiantes, pero que cubre más que la parte académica. Recientemente cambie mi filosofía  en pensar que yo solo podía empezar desde cero el modulo académico.

La pregunta es la siguiente:

Podre utilizar mi programa para loguear usuarios del moodle y poder trabajar con la base datos, sin burlar la seguridad.

Ósea lo que quiero es usar las base de datos de diferentes universidades y trabajarlo en mi programa con mi interfaz, obviamente sin yo tener acceso a los datos.(supongo mediante funciones bien encapsuladas)

Espero que entiendan mi duda. Si la complique mucho respondan que la intentare facilitar.

Promedio de valoraciones: -