Saludos!

Saludos!

de Juan Pablo Herrera -
Número de respuestas: 2

Hola!
Soy técnico de grabación y músico.
Resido en La Plata, Argentina.
Disfruto mucho de transmitir mis conocimientos y hace dos años que, en mi propio estudio, imparto cursos sobre temas relacionados al audio y a grabación.
Mi objetivo con esta plataforma, es poder extender la llegada de mis cursos a quienes, por cuestiones fundamentalmente de distancia, no puden asistir personalmente a los mismos.
Además, soy un aficionado a todo lo que tiene que ver con la informática y me encanta encarar nuevos desafíos y aorender de ellos.
Saludos cordiales!

Juan Pablo Herrera
www.kraut.com.ar

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Pablo Herrera

Re: Saludos!

de David Hernández -

Estimado Juan Pablo,

Un gusto conocerte y saber que tienes no sólo un proyecto formativo muy interesante, sino que lo estás llevando a cabo con gran empuje.

Esperemos que participar en esta comunidad te resulte enriquecedor, y también que apoyes a los demás con alguna opinión o comentario, pues siempre es bueno saber que "hay alguien del otro lado del monitor". sonrisa

Por otro lado, te comento que en las normas de convivencia de estos foros, se ha considerado que la inclusión de firmas en los mensajes (posición en una organización, link a un sitio Web institucional, logotipos corporativos, etc.) es algo que no debe hacerse.

Para ello, tenemos el área de "Perfil de usuario", en donde podemos referir información empresarial, laboral, académica o de otro tipo, que consideremos pertinente para que las demás personas nos conozcan lo mejor posible.

Al respecto, puedes consultar el código de conducta del sitio "moodle.org", en este vínculo (para el tema que estamos abordando, favor de revisar la sección "Unsolicited advertisements / spam will be deleted").

Nuevamente deseo que tu estancia en esta comunidad sea gratificante, y espero que muy pronto tengamos noticias tuyas.

Saludos