Cambiar el logotipo de la app moodle por otra imagen

Cambiar el logotipo de la app moodle por otra imagen

de daniel trujillo -
Número de respuestas: 4

Hola buenas tardes, quisiera saber si a la app de moodle se le puede cambiar su icono (que es la que aparece en la aplicación  m) por otra imagen o icono, en vez de que aparezca la m de moodle que aparezca mi imagen, estoy trabajando con moodle 2.8.2 (añadí una imagen, quiero cambiar la imagen por otra). Gracias

Adjunto m.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a daniel trujillo

Re: Cambiar el logotipo de la app moodle por otra imagen

de Laura Incera -

Hola Daniel, creo que te refieres a cambiar el favicon en la pestaña del navegador, lo verás en esta discusión: https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=122763

Saludos y suerte!

En respuesta a Laura Incera

Re: Cambiar el logotipo de la app moodle por otra imagen

de daniel trujillo -

Hola Laura Incera, gracias por tu comentario sonrisa , pero me refiero a cambiar la imagen de la aplicación móvil de moodle, 

En respuesta a daniel trujillo

Re: Cambiar el logotipo de la app moodle por otra imagen

de Juan José Zafra Lizarralde -
Hola Daniel, en busca de esta respuesta encontré que cambiando o adicionando una imagen en la opción: "core_admin | logo" se cambia la imagen del inicio de la App para Mobile.


No se si sirva pero encontré esa solución para personalizar un poco la App.


Cordial saludo.

En respuesta a daniel trujillo

Re: Cambiar el logotipo de la app moodle por otra imagen

de fernando razo -

Hola Daniel, me parece que no se puede he desarrollado algunas aplicaciones para Ios y Android y como programador tu pones la imagen que ha de aparecer cuando la descargan, para hacer eso tu tendrías que programar tu aplicación (o tener el código fuente de la aplicacion ) y cambiar la imagen y luego mandarla a subir.