Problemas accediendo Ajustes de la Pagina Principal - Pagina en Blanco

Re: Problemas accediendo Ajustes de la Pagina Principal - Pagina en Blanco

de David Hernández -
Número de respuestas: 0

Hola Giovanni,

Creo que valdría la pena reinterpretar tu proyecto, en esta etapa inicial en que te encuentras.

Hay varias razones.

La primera es que la versión de Moodle que vas a utilizar fue descontinuada el pasado mes de noviembre:

https://docs.moodle.org/dev/Releases#Moodle_2.6

Solamente se le moverá al código, si hay un error de seguridad especialmente grave, terminando esta actividad en mayo de 2015.

Por otra parte, a lo largo de varios años, el servicio de hosting que contrataste, ha propiciado la publicación de diversos posts, de los cuales se puede concluir que no es el mejor proveedor para operar Moodle.

Yo en lo personal nunca lo he usado, pero es lo que me ha quedado como impresión.

Entonces, quizá lo mejor sea que busques otro proveedor (idealmente un Moodle Partner), y que con él instales la última versión disponible de la plataforma.

Y bueno, para fines prácticos, quizá te convenga probar la activación del modo de depuración (debugging) de tu plataforma, a nivel de desarrollador.

Con suerte, cuando reintentes el acceso a la página con problemas, aparecerán una serie de leyendas que, tentativamente, te pueden dar alguna pista de qué está sucediendo.

Saludos