Moodle Mobile

Moodle Mobile

de Francisco Gómez -
Número de respuestas: 1

Después de mucho tiempo trabajando con Moodle 1.9.19+ (Build: 20121112) ahora tengo un moderno Smartphone y me he instalado Moodle Mobile pero parece ser que el plugin que hay que instalar solo funciona en las versiones actuales de Moodle.

En su momento no actualicé a la versión 2 porque no podía restaurar Backus de los cursos de la versión de Moodle 1.9.19+. Me pregunto ¿Está ya eso solucionado?. Cuál es la mejor manera de migrar los curos a la última versión.  ¿Es mejor realizar un backup de los cursos y luego restaurarlos? ¿o es mejor migrar todo con los usuarios y toda la base de datos?

Agradeceré cualquier respuesta que me pueda ayudar sobre todo si alguien ya ha pasado por eso.

Felices fiestas y  buen año 2015

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Francisco Gómez

Re: Moodle Mobile

de Francisco Gómez -

Por fin me he decidido a instalar Moodle 2.8 y estoy encantado. Hasta el momento ha restaurado  perfectamente todas la copias backup de los cursos en Moodle 1.9. Pero primero he tenido que instalar el módulo de Hotpotatoes y el HotPot question import for Moodle 2.x para que dejara en su lugar todos los tests que tengo con HotPotatoes.

Una vez más moodle me vuelve a sorprender.