Moodle 2.8.1+ con php 5.4.3

Moodle 2.8.1+ con php 5.4.3

de Cristián Irribarra -
Número de respuestas: 4

Estimados.

Les saludo cordialmente, quisiera otras opiniones, estoy instalando Moodle 2.8.1+ , tengo entendido que requiere de php 5.4.4 y mi hosting tiene 5.4.35, Mi pregunta es, me recomiendan igualmente instalarlo  esto necesariamente me puede traer algunos problemas?, por favor, necesito opiniones ya que estoy ad portas de iniciar un curso.

Muchas gracias y saludos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Cristián Irribarra

Re: Moodle 2.8.1+ con php 5.4.3

de Miguel Rubio -
Imagen de Personas Certificadas en Creación de Cursos Moodle

Hola Cristian:

Según yo PHP 5.4.35 sería más reciente que el 5.4.4 así que no deberías tener problema pues seguramente dice algo como: "versión de PHP 5.4.4 o superior".

Si hubiera algún problema te lo mostraría el instalador de Moodle desde el momento mismo que intentarasa instalarlo y no te sería posible continuar.

Saludos y suerte.

Miguel

En respuesta a Miguel Rubio

Re: Moodle 2.8.1+ con php 5.4.3

de Cristián Irribarra -

Gracias por la respuesta, cundo lo instalo me muestra esta imagen , estará bien esto?

Gracias!!


Adjunto Screenshot.png
En respuesta a Cristián Irribarra

Re: Moodle 2.8.1+ con php 5.4.3

de hector aviles -

hola cristian,  yo lo instalé así y hasta el momento no me ha dado problemas. He dado de alta usuarios, cursos, grupos, categorías, he agregado el recaptcha de google y todo funciona bien. En el caso de la opción Intl, puedes cambiar su configuración desde el archivo php.ini pero si tu host no te da acceso a ese archivo, lo mejor es contactar con soporte técnico.  Claro que lo mejor es instalarlo con todos los puntos "ok" pero como te comento, hasta ahora estoy trabajando bien y no he cambiando esas configuraciones.  En cuanto lo haga, lo comentaré aquí en el foro.


saludos.