versión Php Y Mysql

versión Php Y Mysql

de Jose Manuel Rufo -
Número de respuestas: 1

Estimados compañeros.

Actualmente trabajamos con una plataforma moodle en su versión 2.6.4+ la cual funciona perfectamente en un servidor dedicado.

Como ya sabéis, para poder pasar a las versiones de 2.7 en adelante es necesario tener como mínimo las versiones de php 5.4.4 y MySql 5.5.31 instaladas.

Mi duda o consulta es la siguiente. Vamos a proceder a actualizar las versiones que tenemos actualmente de php y MySql en nuestro servidor. ¿Puede afectar dicha actualización al funcionamiento de nuestra plataforma moodle en su versión 2.6.4+?.

Un saludo y gracias de antemano.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jose Manuel Rufo

Re: versión Php Y Mysql

de Juan Gabriel Edu Labs -

Cordial Saludo Jm Rd,

De acuerdo a su pregunta de actualización de php y mysql, debe tener en cuenta por ejemplo:
si se actualiza de php 5.1x a 5.6x  o de mysql 4.5x a 5.5x  puede fallar la plataforma moodle. Esto pasa porque la versión actual a la version mas reciente es muy lejana y los cambios son muy notorios entre versiones.

Si la version actual de su php y mysql esta a una o dos por abajo de la mas reciente no debe influir en la plataforma moodle 2.6 que tiene actualmente.

PD. Siempre antes de hacer actualizaciones con la plataforma o el servidor, hacer copias de seguridad para que tenga a salvo la información del sitio moodle.

Cordialmente,

(Edited by David Hernandez - Se eliminó firma y link a sitio corporativo. Al respecto revísese la sección "Unsolicited advertisements / spam will be deleted" de las políticas de este sitio - original submission Tuesday, 6 January 2015, 2:32 PM)