Estudiantes que no les puedo asignar calificación de una tarea

Estudiantes que no les puedo asignar calificación de una tarea

by Roberto Ruiz Mendoza -
Number of replies: 3

Hola, estoy usando Moodle del sitio MilAulas.com (no sé que versión es) y tengo un problema.

He configurado una tarea (me envían un archivo) pero al momento de calificar los envíos, hay dos estudiantes a los que no les puedo asignar una calificación, y al resto sí.

Ya le asigné una calificación directa desde el calificador, pero esta no cambia el estado al estudiante "sin calificar" y no toma en cuenta la calificación que le doy en el resultado general.

Alguien que me oriente para solucionar este problema por favor.

Gracias.


PD Adjunto una imagen.


Average of ratings: -
In reply to Roberto Ruiz Mendoza

Re: Estudiantes que no les puedo asignar calificación de una tarea

by roberto mm -

Hola. No suele ser aconsejable mezclar calificaciones en el calificador y en la tarea ya que se pueden bloquear. Revisa que no sea este al caso (en el calificador) y de ser así desbloquea las calificaciones. Yo recomendaría siempre calificar directamente en las tareas.

Un saludo. Roberto

In reply to roberto mm

Re: Estudiantes que no les puedo asignar calificación de una tarea

by Roberto Ruiz Mendoza -

Buenas noches.

Primero que nada gracias por su consejo.


Como podrá ver en la imagen, no está bloqueada, sólamente a dos estudiantes no me deja asignarle la calificación de la tarea.

De todas formas revisé los ítems y no están bloqueados, sigo en las mismas sad


Saludos cordiales.

In reply to Roberto Ruiz Mendoza

Re: Estudiantes que no les puedo asignar calificación de una tarea

by roberto mm -

Hola. Con lo que se ve no se puede aventurar mucho, habría que revisar las fechas de entrega, por si han dejado la tarea en modo 'borrador' o está ajustada la entrega en grupos, por ejemplo. También ver si desde el calificador se puede calificar, si se ha modificado algún permiso y si esos usuarios tienen un rol especial o modificado.

Un saludo. Roberto