Moodle 2.6.5+ no refresca todas sus ventanas

Moodle 2.6.5+ no refresca todas sus ventanas

de JHONY RODRIGUEZ -
Número de respuestas: 2

Hola compañeros  es un gusto estar con ustedes, y a la vez les pido su apoyo para poder solucionar un problema que tengo con mi versión de moodle

Problema: cuando entro al Moodle por segunda vez con cualquier usuario que no sea el primero o anterior, hay unas páginas del moodle que se quedan con la sesión del usuario aterior

Ejemplo

Si soy maestro y creo mi curso, con todo lo que se tiene que configurar en el curso.

Pero me desconecto y me conecto con otra cuenta en la misma maquina intento entrar al curso para contestar el cuestionario que realice con la otra cuenta y en la parte derecha sigue apareciendo el usuario anterior y meda la opción de modificar el cuestionario, como si la cuenta anterior se hubiera quedado trabada en esa parte del moodle.

Si presiono el botón modificar el sistema me manda error de privilegios que es normal. Porque estoy usando un usuario de tipo alumno

Este problema lo tengo en otras partes del Moodle pero no en todo 


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a JHONY RODRIGUEZ

Re: Moodle 2.6.5+ no refresca todas sus ventanas

de roberto mm -

Hola. Habría que probar con diferentes navegadores y distintas máquinas por si fuera un problema del equipo que estás usando. Desde luego es un problema raro ¿Cierras completamente la sesión o simplemente la pestaña o el navegador?

Un saludo. Roberto

P.D. No es el foro más adecuado para esta cuestión, sería aconsejable que un moderador lo moviese a otro foro más adecuado.

En respuesta a roberto mm

Re: Moodle 2.6.5+ no refresca todas sus ventanas

de JHONY RODRIGUEZ -

Buenos días Roberto gracias por tu apoyo. 

te comento que si cierro correctamente las sesiones ademas lo he checado en varias maquinas y el problema persiste, por lo cual creo que no es del equipo como tal si no del Moodle o de la cache del mismo Moodle   

me gustaria saber si hay alguna forma de que no se guarde ninguna cache en el equipo para que muestre los cambios en tiempo aunque tarde un poco mas encargar las paginas, sin tener que confirgurarlo en el navegador  mas bien en el moodle

saludo