Colombia II

Colombia II

de José Angel Pernett -
Número de respuestas: 10

Hola desde Bogotá. Apenas arranco con el conocimiento de Moodle y ya me siento entusiasmado. Cuenten conmigo para el evento que estoy seguro se realizará. Mi correo jpernettc@etb.net.co 

Propongo un contacto presencial inmediato de los que vivimos en Bogotá en alguna universidad de los que estan participando en este foro. Desde allí lideremos el encuentro nacional. ¿Cómo les parece?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a José Angel Pernett

Re: Colombia

de Camilo Velandia -

Hola José,

Le comento que ya se realizó el primer encuentro, en un mensaje anterior hice los comentarios que se suscitaron en éste.

Reitero la invitación para el día de mañana (Jueves) 6:00 p.m. en la dirección antes anotada, para una segunda reunión.

Camilo.

En respuesta a Camilo Velandia

Re: Colombia

de Jimmy Morales -
Hola Camilo y demás compañeros de este foro.

Bueno este foro es para confirmar la asistencia el día de mañana y para contarles lo último de mis locuras, y digo locuras porque a pesar de no tener mucho tiempo me he metido en la empresa de crear un curso que he titulado "Esquemas visuales para MOODLE" en la siguiente dirección : https://www.uved.fuac.edu.co/uved/rav/course/view.php?id=14
El curso es libre y bueno espero que a quienes interese puedan participar y disfrutar de el.

Un abrazo desde La Universidad Autónoma de Colombia
En respuesta a Jimmy Morales

Re: Colombia

de Jhon Frank Lopez -

Hola Jimmy, Me gustarìa participar de esa "última lucura" tuya, es muy agradable saber que personas como tú con experiencia en el código de Moodle (lo digo por tus intervenciones y por el portal de la Autonoma de Colombia) quieran compartir a esta comunidad Moodlera naciente en Colombia. Quisiera saber un poco más del curso, pero me aparece el enlace roto de la dirección que colocaste: https://www.uved.fuac.edu.co/uved/rav/course/view.php?id=14 Agradezco de antemano tu colaboración para ingresar al curso.

Cordialmente,

Jong Franklin López

Cali

En respuesta a Jhon Frank Lopez

Re: Colombia

de Jimmy Morales -
Hola Jong.
Bueno en primer lugar siempre seras bienvenido a participar del maravilloso mundo del software libre y por supuesto del universo de MOODLE, te cuento que revice el enlace y no encontre problemas, pero tal ves pueda ser que te conectas mediainte un proxy y como ahora intento trabajar https, es posible que en tu navegador debas colocar la configuración adecuada pero en todo caso prueba con www.uved.fuac.edu.co
En respuesta a Jimmy Morales

Re: Colombia

de Puri Andrés -
Hola Jimmy!!! gran sonrisa

Que bueno verte por aquí!! guiño Ya estaba yo echando de menos tus comentarios ^_^

Cómo está eso de la web? He intentado entrar y me redirecciona a la página de logeo. ¿Me dejará crearme una cuenta? Porque parece que no permita invitados...

Me alegro mucho de verte de nuevo, Jimmy, y comprobar que sigues dando guerra guiño

Besitos sonrisa

Puri

En respuesta a Puri Andrés

Re: Colombia

de Jimmy Morales -
Hola Puri... yo tambíen te echaba de menos... jajaja...
Con respectoa la web es cierto, no permite entrada de invitados, tendrás que crearuna cuentica... guiño y listo sin mayores problemas.. eso espero.. sitienes algun problema me escribes y vemos, un abrazo..

Y conrespecto a lo de la guerra... bueno por algun lado de una de lascanciones que me gustan me lo recuerda a diario..."... Si soy el eco yno el grito,no soy real,como un muñeco de hilo,no soy real,si soy fantasma aun vivono soy real,si no protesto... no soy real!! ..."
En respuesta a Jimmy Morales

Re: Colombia

de wilmar tejada -

que mas hombre jimmy, aca estoy tambien superdispuesto a hacer mas cosas con moodle, te felicito por ese espiritu que tienes ya que no muchas personas ofrecerian su conocimiento a cambio de nada (bueno, en este caso es a cambio de conocimiento).

Espero ser un miembro activo de tu curso y poder sacar cosas muy buenas y por que no, proponer otras mejores

Att Wilmar Tejada

En respuesta a wilmar tejada

Re: Colombia

de José Abraham Castañeda Vargas -

Apreciado Wilmar, saludo especial en este día.

Personas como tú, dispuestas a colaborar sin medida, serán los artífices del trabajo que debemos realizar. Nos esperan días muy arduos, pero los resultados serán esplendorosos.

Cordialmente,

Ing. José Abraham Castañeda Vargas

E-Mail=mega.secom@etb.net.co