Problemas con instalación Moodle 2.7

Problemas con instalación Moodle 2.7

de Cristián Irribarra -
Número de respuestas: 1

Estimados. 

Les saludo cordialmente, les comento que estoy actualizandp Moodle de 2.5 a 2.7 , al actualizar me aparecen algunas observaciones del servidor, envío imagen adjunta, a pesar que aparece un mensaje de error, hasta ahora no me ha dado problemas moodle, sin embargo quiero asegurarme, qué me aconsejan? ya que me comuniqué con los que me arriendan el servidor y me dicen que esa caracteristica de opache es para un servidor dedicado, que me costaría mucho mas dinero.

Muchas gracias. Saludos

111
Adjunto Screen Shot 10-13-14 at 08.09 PM.PNG
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Cristián Irribarra

Re: Problemas con instalación Moodle 2.7

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Cristian,

La página de documentación en español https://docs.moodle.org/all/es/OPcache acaba de ser actualizada con la información que quieres. Espero que te sea útil:

Sin embargo, las extensiones para cacheo de opcode (incluyendo OPcache, eAccelerator y APC) no son compatibles con los servidores configurados para usar algunos tipos comunes de manejadores PHP de alta seguridad, tales como suPHP (que se emplea por defecto en servidores Linux WHM / cPanel ). Esto es muy comun en servidores compartidos.

NOTA: Si Usted está corriendo PHP 5.3 o 5.4 Usted puede ignorar con seguridad el mensaje de revisión del Entorno sobre OpCache. Sin embargo, se recomienda que actualice PHP a 5.5 o posterior; debido a los muchos problemas descritos con PHP 5.2 y 5.3, donde el actualizar PHP resultó ser la solución más sencilla.