Profesores en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua?

Profesores en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua?

de Joe Rowe -
Número de respuestas: 3
     Hola,   So buscando para profesores en Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

      Soy un Maestro de estudantes en Portland, Oregon USA.   Ir al escuela en Guatemala para practicar mi espanol.   July 10 --> July 30th.  Despues ir a Nicaragua para visitar mi amigo que eres un maestro.   Regresa al Estados unidos en el dia August 18th. 

       Ojala que encuentro otras profesores y compartir informaction, cosas, ideas para ayudar nosotros estudantes.   Fue al colegio y estudia computer science hace 4 anos.    Despues trabajar 3 anos para Compaq en Houston Texas y 3 anos para Macromedia.com en San Francisco.   En 1996 cambio a trabajar en Escuellas y obtener mi certificato de un maestro de usfca.edu en 2001. 

        Nacio en Chicago y aprendia Espanol en Grado 3.   Soy un voluntario con diferente programas toda mi vida y quierro a connectar a otros Maestros en Latin America.    Si tu conoces un Maestro de Moodle por favor envio este carta a tus amigos de moodle in Guatemala, Nicaragua, Honduras y El Salvador.

Escribame al directo:
  jrowe  @  igc.   org

Gracias!    Joe  Rowe
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Joe Rowe

Re: Profesores en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua?

de carlos castillo -
Hola Joe
Mi nombre es carlos castillo y soy maestro en el salvador, soy nuevo en esto de moodle pero me fascina aprender cosas nuevas y tener nuevos amigos espero que nos podamos comunicar y ayudar
En respuesta a Joe Rowe

Re: Profesores en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua?

de karina rodriguez -
que tal Joe yo soy una Profesora de Enfermeria en Uruguay
En respuesta a karina rodriguez

Re: Profesores , Nicaragua?

de Harvin Martinez -

Soy profesor de la Universidad Tecnica de Comercio y Quiero aprender mas de moodle escribanme los que son de nicaragua mi correo es  harvinjose210578@hotmail.com