Resulta que creee un nuevo curso y se me dio de cambiarle el tema para que sea diferente a los demás....pero al momento de añadir un foro la seccion añadir una actividad o recurso se queda bloqueado, pero si cambio de tema que trae por defecto funciona bien...cambie el tema por uno que funciona ok, pero no muestra lo mismo...no se que pasa ahi..alguien me puede ayudar por favor
Añadir una actividad o recurso se queda bloqueado
Número de respuestas: 5Re: Añadir una actividad o recurso se queda bloqueado
Hola Gente...bueno el problema que tengo es de prueba como salio la 2.7.2 entonces se me dio por probarlo..este problema es con los temas que uno crea al momento de añadir alguna actividad...al momento de darle click añadir alguna actividad y sale el modulo de las actividades, foro, tarea, etiqueta, etc....se bloquea o se congela el sitio, se actualiza nuevamente y se reactiva el sitio pero el modulo sigue igual se congela...mi pregunta es...hay alguna forma de pasar este menu a una lista desplegable como en las versiones viejas...
Re: Añadir una actividad o recurso se queda bloqueado
En moodle 2.6 se habilita la forma antigua de agregar una actividad, despues de activar la edición en el bloque de administración tienes la opción "Desactivar Selector de actividades"
Saludos
Hola Miguel...
Gracia...Gracias....Gracias....ya lo solucione pero no es la misma ruta pero si tiene el mismo nombre como se muestra aca en la imagen...Gracias
Gracias Hermano Gracias
Gracias, me sirvió!