Cambiar h3 a h4 en lista de cursos pagina de inicio.

Cambiar h3 a h4 en lista de cursos pagina de inicio.

de Fespinoza ... -
Número de respuestas: 4

Buen día, estoy trabajando con moodle 2.6 y el tema essential, encuentro que es un tema super completo pero tiene un detalle que no me agrada mucho, en su pagina principal donde carga los cursos, tiene un h3 en los nombres que es demasiado grande a mi parecer, me gustaría cambiarlo por un h4, adjunto una imagen de como se ve y como se vería con el h4.

Ejemplo h3 h4

Tengo entendido que esto se construye en algún lugar del código de moodle, y no es dependiente del tema, pero e intentado encontrarlo y no e podido.

Agradeciera mucho la ayuda que me pudieran brindar para encontrar donde editarlo.

Saludos!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Fespinoza ...

Re: Cambiar h3 a h4 en lista de cursos pagina de inicio.

de Fernando Navarro Páez -

Buenos días.

Los encabezados (h1, h2, h3, etc) deben ser jerárquicos ya que mediante este tag HTML se determina la estructura del documento. No debes pasar de un h2 a un h4.

Si tu problema es el tamaño de letra del h3 lo que tienes que hacer es modificar en el tema el tamaño de la fuente del h3 (lo que además es bastante más sencillo que modificar el código de moodle)

Salu2

Fernando

En respuesta a Fespinoza ...

Re: Cambiar h3 a h4 en lista de cursos pagina de inicio.

de José Ángel Cobrero -

Modifica el CSS y punto no tienes que estar tocando las etiquetas h.

(Editado por Eloy Lafuente (stronk7), causa: eliminación de publicidad no solicitada - envío original martes, 11 de noviembre de 2014, 11:00)

En respuesta a José Ángel Cobrero

Re: Cambiar h3 a h4 en lista de cursos pagina de inicio.

de EDUARDO MOLINARES BAUTE -

Tengo el mismo problema con los tipo de letras son demasiado grandes y no se como modificarlas, he tocado el codigo y  no se en que parte puedo encontralo.

Otro punto seria, como se puede redimensionar los bloques, toda vez que son demasiado grandes tando a izquierda como derecha y le quitan espacio al bloque central que a mi juicio es mas importante por tener el contenido del curso.

Slds,


ERMB

   


En respuesta a EDUARDO MOLINARES BAUTE

Re: Cambiar h3 a h4 en lista de cursos pagina de inicio.

de Luis Herrera Noguera -

Hola saludos a todos, en base a mi experiencia de lo que he tenido que realizar, recomiendo personalizar el css del tema que han elegido en sus plataformas Moodle. Para efectos de modificar el css, recomiendo, así como lo estas haciendo en google por ejemplo, buscar la jerarquía en la que se encuentra ese h4, mira este ejemplo de lo que he tenido que hacer:


/* OCULTA TAREA 2.2 */

.choosercontainer #chooseform .nonoption{

 display: none;

}


Aquí, tuve que examinar y darme cuenta que un div que deseo ocultar se encuentra contenido en .choosercontainer #chooseform .nonoption


Espero pueda ayudarte en algo