Error en modulo Dialogue

Re: Error en modulo Dialogue

de Franklin Calle Zapata -
Número de respuestas: 0
Imagen de Moderadores

Hola Angels :

He probado el módulo dialogue en un moodle 1.4.5+ con S.O. windows XP, y con una cuenta de docente y no dá problemas con la creación de la actividad Dialogue..

Se han creado las tablas correctamemente ?

Te sugiero, en caso que recién lo estés probando y no tengas datos de importancia, que con la cuenta administradora, ingreses a administración y a Adm. de módulos .. y borres el módulo : Diálog.. 

deinstales dicho módulo y lo vuelvas a instalar (asegurate de bajar la última versión del modulo.. o mejor vuelvelo a bajar..)

Salvo mejor recomendación de otro moodle..

Si indicas que versión de moodle, estás usando y que S.O. tiene el servidor.. tal vez se podría recomendar algo más preciso ..

A que nivel están creando la actividad ? en el curso principal o en un curso específico ?

Entonces : desintala del módulo dialogue, "baja" el módulo nuevamente, asegurate que estás usando este último, vuelvelo a instalar, asegurate que se crearon las tablas - ingresa como administrador a la opcion de Admin.. -, revisa si el modulo está creado en Admin. opción Adm. de modulos,  crear una actividad diálogo en el curso principal del moodle y prueba creando una actividad diálogo en un curso específico..

Salu2

Franklin

PD . Según los foros :

... se han realizado cambios en un montón de ficheros de Moodle para impedir que un POTENCIAL ataque XSS pudiera vulnerar algunas partes de Moodle..

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=18172

..

Hola Alfonso,

esos errores de seskey se deben a que en las últimas versiones de Moodle, se ha incorporado un mecanismo de seguridad nuevo. Para ello hay que realizar unas ligeras módificaciones en todos los
módulos. Seguro que los autores del "simplemail" lo solucionan rápido.

Ciao sonrisa

===============