Ayuda!!! Foros calificados con escalas y no se refleja en el calificador

Ayuda!!! Foros calificados con escalas y no se refleja en el calificador

de María Elena Alonso -
Número de respuestas: 0

Hola, buen día!

Tengo instalada la versión 2.6.1

Agregué un foro de debate sencillo, lo califico con una escala previamente dada de alta con los indicadores de No aprobado / Aprobado.

Escala

En el calificador en vista simple (item de calificación) tengo los siguientes parámetros:

Tipo de calificaciónAyuda con Tipo de calificación
Escala
EscalaAyuda con Escala
Foros temáticos
Calif. máximaAyuda con Calif. máxima
Calif. mínimaAyuda con Calif. mínima
Calificación para aprobarElemento avanzadoAyuda con Calificación para aprobar
MultiplicadorElemento avanzadoAyuda con Multiplicador
CompensarElemento avanzadoAyuda con Compensar
Modo de mostrar calificaciónElemento avanzadoAyuda con Modo de mostrar calificación
  Letra  Letra (porcentaje)  Letra (real)  Valor por defecto (Real)  Porcentaje  Porcentaje (letra)  Porcentaje (real)  Real  Real (letra)  Real (porcentaje) 
Puntos decimales globalesElemento avanzadoAyuda con Puntos decimales globales
  Valor por defecto (2)  0  1  2  3  4  5 


Si la calificación del alumno en el foro es de Aprobado necesito que la calificación que se registre en el calificador sea de 100 (en dicho foro) y cuando el indicador sea No Aprobado el valor sea 0.

Los alumnos que contesten el foro y obtengan el indicador de No aprobado tienen otra oportunidad de participar para lograr Aprobar. Si aprueban, la calificación en el calificador debe cambiar de 0 a 100.

Me pueden ayudar, ¿qué necesito modificar en los parámetros? Actualmente califico los foros y no se actualiza el calificador.  El Número-id esta igual tanto en el foro como en el item de calificación.

Muchas gracias por sus atenciones.

María Elena







Promedio de valoraciones: -