El otro Martín de visita en Madrid & Buenos Aires

El otro Martín de visita en Madrid & Buenos Aires

de Martín Langhoff -
Número de respuestas: 2
Jelou!

Voy a estar dando una pequeña vuelta al mundo durante Julio, tocando Madrid y Buenos Aires (y tal vez unas horas en el aeropuerto de Santiago de Chile). El itinerario completo está aquí: http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=26713

No tengo idea si hay programadores/desarrolladores activos en Madrid o en Baires, o si tienen ganas de encontrarse a tomar una cerveza. Eloy, creo que Madrid te queda un poco lejos, y es una lástima que no pueda acercarme a Lardero. Supongo que vendrás de vacaciones alguna vez para Nueva Zelandia (y Australia también).

La última vez que estuve en Baires tuvimos una cena de programadores de Debian, en el Spell Cafe en Puerto Madero -- muy divertida.

Abrazos!
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Martín Langhoff

Re: El otro Martín de visita en Madrid & Buenos Aires

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Martin,

cuando conozcas los días exactos envíalos al foro que, aunque estos meses son fatales de trabajo, si puedo escaparme a echar una cañita y a conoceros (Penny?) lo haré, seguro! Total, son 6 horitas de coche nada más. Y con el aire acondicionado y la música a tope, se hace en un momento... guiño

Y si alguien más se anima, podemos hacer una manifestación por la Castellana con algún lema del tipo "Día del Orgullo Moodle" o "Día de la Familia Moodle" o similar, que últimamente están tan de moda en Madrid gran sonrisa (que no se ofenda nadie, que solo es una pequeña broma-crítica-ácida). payaso

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: El otro Martín de visita en Madrid & Buenos Aires

de Martín Langhoff -

Estaría bárbaro -- pero es un viaje largo!

Llegamos el 19 a la noche (~8:30), y partimos el 21 a la noche (también alrededor de las 8). Podemos ponernos las camisetas con el logo de Moodle y cortar La Gran Via como hacen los piqueteros en mi pais (te tanto quiero y tanto me duele).

Headline: Moodle Developers Picket on La Gran Vía ;)