Acceso a lso curso

Acceso a lso curso

de Rodrigo A Hernández O -
Número de respuestas: 1

Hola MoodleAmigos,

Bueno ya creo que estoy entendiendo en un 1% o menos como funciona Moodle, espero poder subir este nivel, sonrisa

Ya he montado mi servidor moodle y estoy colocando algunos cursos, pero tengo la siguiente inquietud, que se debe hacer para que un curso tenga una vigencia desde el momento en que el usuario accede por priemra vez.

Es decir, supongamos que tengo un curso al que los usuarios pueden inscribirse, pero dependiendo de cuando se inscriban tendrian 10 dias o algo asi para tomar, es esto posible.

Una segunda pregunta, y com se hace para que se active un segundo tema después de esos diez dias y asi consecutivamente.

Saludos

Rodrigo A

Colombia

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Rodrigo A Hernández O

Re: Acceso a lso curso

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Rodrigo,

vamos a por el 2%! guay

Lo primero que comentas es sencillo. En la configuración del curso está el ajuste: "Período de vigencia de la matrícula". Lo que ahí será la cantidad de tiempo que un alumno puede permanecer matriculado en el curso. Una vez sobrepasado dicho límite se le desmatricula automáticamente.

Lo segundo es algo más complicado. Las actividades "enlazadas" todavía no son soportadas por Moodle aunque se trata de una característica de lo más solicitada y parece ser que en próximas versiones será incluída.

Ciao sonrisa