No sale la opción guardar curso

No sale la opción guardar curso

de Cesar Escobar -
Número de respuestas: 6
Saludos a todos:
Acabo de instalar el programa. No me ha salido ningun error.  Cuando quiero crear un curso, se carga la pagina hasta "forzar idioma" pero no aparece la opción de guardar el curso.
Muchas gracias por la ayuda
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Cesar Escobar

Re: No sale la opción guardar curso

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Cesar,

puedes enviar un pantallazo de lo que te ocurre exáctamente...?

Has mirado los logs de tu servidor web para ver si se está produciendo algún error?

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: No sale la opción guardar curso

de Cesar Escobar -
Muy buenos días Eloy:  He llegado nuevamente a trabajar. Abro el explarador y me saca el error "la conexion fue rechazada intentando conectar localhost".  Voy a revisar que pasó, y así podré responderte.
Muchas gracias
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: No sale la opción guardar curso

de Cesar Escobar -
Saludos nuevamente Eloy:

Ya pude entrar. Estos son los pantallazos cuando quiero crear un curso. Creo que debe haber alguna forma para hacerlo directamente, pero los pegué en un documento word adjunto.
En respuesta a Cesar Escobar

Re: No sale la opción guardar curso

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Cesar,

me suena haber visto ese tipo de errores (páginas cortadas) cuendo alguno de los límites de PHP (memoria utilizada o tiempo de proceso) era alcanzado.

Lo primero que te recomiendo es que actives el debug en administración/variables y mires si la página es cuestión te muestra algún mensaje indicándote lo que te esta ocurriendo.

También puedes echar un vistazo a las variables "max_execution_time" (que dice el número de segundos que un guión de php se puede ejecutar) y "max_memory_limit" (que indica la cantidad de memoria que puede utilizar).

Los valores de ambas variables los puedes ver, en la página de "Administración", pnchando en el botón "PHPInfo".

Ya contarás...ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: No sale la opción guardar curso

de Cesar Escobar -
Saludos Eloy:
Muchas gracias por tu colaboración.  Te cuento que actualicé a EasyPHP 1.8 y me empezó a sacar el error al actualizar el .exe "error upgrading 'EasyPHP.exe'" :32! Por esta razón no pude entrar a Moodle.  Como no sabía que hacer, decidí empezar de nuevo, reinstalando todo.

Como hasta ahora estoy conociendo el programa, lo instalé en otro equipo que tiene Windows XP (estaba trabajando en uno que tiene Windows 98) . Instalé EasyPHP 1.8 y Moodle y hasta ahora todo me esta funcionando OK.

Muchas gracias
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: No sale la opción guardar curso

de Cesar Escobar -

Eloy: se me olvidaba: el único error que tengo en logs es

[Thu Jun 30 14:18:04 2005] [error] [client 127.0.0.1] File does not exist: c:/archivos de programa/easyphp/www/favicon.ico

Saludos smile