ERROR al registrase como alumno

ERROR al registrase como alumno

de Fentinak de los Bosques -
Número de respuestas: 7

Buenas tardes,

he instalado moodle hace algunos días sin problema alguno pero cuando me voy a la pantalla de logueo para entrar en uno de los cursos de prueba que he colgado me sale el siguiente error en "Entrar al sitio":

Parse error: parse error in /var/www/vhost/cubicamultimedia.com/home/html/moodle1/lib/moodlelib.php(4331) : eval()'d code on line 3

espero me podáis ayudar.

Muchas gracias.
UN saludo

Fentinak.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Fentinak de los Bosques

Re: ERROR al registrase como alumno

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola WC, sacar lengua

qué versión de Moodle estás utilizando? Te recomiendo que te instales la 1.5+ que es la más recientita y corrige unos cuantos fallos sobre la 1.5 oficial.

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: ERROR al registrase como alumno

de Fentinak de los Bosques -

Buenos días  Eloy,

la versión que estoy utilizando es la Moodle 1.5 + (2005060201), te mando un pantallazo del error que me dá.

gracias.

Adjunto pantalla1.jpg
En respuesta a Fentinak de los Bosques

Re: ERROR al registrase como alumno

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Uhm,

parece que hay un problemilla en el idioma que estás utilizando en tu sitio Moodle. Con "es" debería funcionarte correctamente. Cual estás utilizando?

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: ERROR al registrase como alumno

de Fentinak de los Bosques -

Estimado Eloy,

he cambiado el idioma "es_es", por "es" y  ya no me da ese fallo.

Muchas gracias.!!

En respuesta a Fentinak de los Bosques

Re: ERROR al registrase como alumno

de P M -
me pasa lo mismo, y solo ocurre con es_es, con ingles o catalá, no pasa.