Curso tipo de contenido y cuestionario.

Curso tipo de contenido y cuestionario.

de Álvaro Tanto Corp -
Número de respuestas: 0


Buenos días.

Mi nombre es Álvaro y me estoy iniciando en el mundo de Moodle. Les expongo mis preguntas y les estaría agradecido si pudieran ayudarme:

 

- En primer lugar, me gustaría crear un curso en que cada tema consistiera en un conjunto de páginas de contenido y al final un cuestionario para evaluar los conocimientos adquiridos en ese tema. ¿Cuál es el recurso más recomendable? En un principio había pensado en "Lección" para exponer el contenido, pero veo que está preparado para hacer una pregunta tras cada página de contenido, pero a mi me interesa más un cuestionario al final del tema. Tras investigar, me pareció que la opción más idónea era la del recurso "Libro" más la actividad "Cuestionario", ¿tienen alguna otra idea o esta es la mejor opción para el curso que quiero crear?

 

Por otro lado me gustaría conocer si es posible que al dar de alta a un estudiante en un curso, éste recibiera un correo electrónico en el que se le diera la bienvenida al curso, se le dijera como acceder y cuál es su usuario y contraseña, ¿se puede hacer de alguna manera automática o saben cómo podría hacerlo?

 

Muchas gracias por su atención y ayuda, espero que este sólo sea el principio en esta gran comunidad.

 

Un saludo.

 

Álvaro

 

Promedio de valoraciones: -